sábado, 23 de enero de 2010

Y si te cabe.


--> -->
Miles de veces quiso partir de esa situación sin nombre. Su vida le está quedando chica y en su corazón ya NO CABE ni un desamor más. Será que tiene que pasar al segundo nivel o dejar que todo suceda. Muchas preguntas sin respuestas. Muchas respuestas que no quiere escuchar. Los sentimientos no tienen tiempo, el sentimiento se construye de hechos. Aprendió que expresarte es limpiarse el alma.
Y aunque te ame yo ya me voy. Y aunque te extrañe hoy no estoy pidiéndote clemencia. Nunca me quisiste como soy. Siempre rechazando lo que soy. No soy lo que haz querido. Nunca lo quisiste asechar todo el mundo tiene un pasado amor. El pasado ya pasó. Pero hoy el sol me esta sonriendo será que tengo muchos cielos ya por volar.
Yo no quiero ser otra en tu lista O en tu colección, Yo no soy muñeca que no opina Esa no soy yo.
A fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería.
CAN ANYBODY FIND ME
SOMEBODY TO LOVE ?
http://w-omanstupid.blogspot.com/2009/05/amarte-como-lo-hice-yo-sin-limite-en-el.html
Estaba sola
en busca de alguien
que me invitara un poco a ser feliz,
que compartiera conmigo su espacio.
y yo que bauticé de amor lo que era compañía.
Será que pido mucho o que me conformo con poco, que sigo cuerda o estoy totalmente loca :S .
lo intentare otra vez, esta vez sin más yo tratare de hacerlo bien, si la vida me regala otra oportunidad.
Debería dejarte, irme lejos no volver. Pero es inútil negarlo, tu me estás atrapando otra vez; contigo solo puedo perder.
y aunque se que no puede funcionar, no es suficiente para poderte olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario