sábado, 23 de enero de 2010

Nicks

421296 - numero no se de quien =/
-->

♦ Lо[c=28]я[/c]ееее (*) .
[i] ! [/i] l[i]oo[/i]ree ='([b][c=29] . [/b] [/c]
-VCP(L) -te amo mejor amiga, GRACIAS por este año fabuloso (l) -FC LULAA :s.
[i]![/i][b] [c=36]L[/c][c=31]O[/c][c=29]R[/c][c=28]E[/c][c=24]E[/c] [/b]
:A, ya ffue . El que te diga que asco que das o algo ,por lo de anoche decime que lo MATO JUM ( NADIA-YO)
ajajaja xD , Peroo es mas interesante si estoy yo no (? ÑÑ ( YA QUIERE )
por eso no kiero oirte ni mirarte mejor continuemos como estamos
Cambie Mis Promesas Por Mentiras ;)
F a r e w e ll
A veces el hombre es como la conga, repite una y otra vez. Un paso adelante, un paso atrás, mucha conga pero no se va a ningún lado. Pero... la naturaleza humana, como la conga, puede encontrar variantes dentro de un mismo ritmo, y ahí, deja de ser previsible y aburrida.
Poder decir ADIÓS, es CRECER.Tanta droga pero mal usada.SHOCK SHOCK ME. El placer de hacer exacto lo incorrecto
Cuando camino solo trato que nada me distraiga seguramente estoy colgado en esas cosas que nadie te puede explicar.
No llores por qien NO TE AMA
AMA A QIEN LLORA POR TI .


--> .

No hay comentarios:

Publicar un comentario