domingo, 24 de enero de 2010

Cumpleaños.

QE LOS CUMPLAS FELIZ, QE LOS CUMPLAS FELIZ, QE LOS CUMPLAS LORENITA, QE LOS CUMPLAS FELIIIZ ! ♪ feliiiiices 14 gordita ! no te explico lo qe me costó elegir sólo 4 fotos jaja . qe decirte .. con GRACIAS no alcanza. hace mas o menos un año qe somos amigas. parece mucho más. y en este tiempo descubri en vos alguien siempre incondicional :) lo qe te voy a agradecer siempre, qe a pesar de las millones de cosas qe pasaron entre las 4 nunca me dejaste sola, siempre estuviste para escucharme cuando lo necesite, siempre me abrazaste en el momento justo ! y siempre guardaste mis secretos MAS secretos. cosa qe tambien te agradezco mucho jaja . no se, es lo más la confianza qe siento qe hay entre nos, porqe sé qe vos sos esa persona qe por más qe le cuentes lo qe le cuentes nunca te va a juzgar. es más, ya lo comprobé :) . gracias también por ser mi compañera de planes malevolos (me estoy acordando de uno qe me ayudaste a comienzo de año qe fue mui lo más y salio perfecto jaj), y bue no tan solo planes malévolos, no puedo evitar nombrarlo, nuestros planes para CARLOS PAZ se merecen un aplauso; compañera de venganzas (6) y las infaltables pelotudeces de todos los días. te conviene disfrutar muchiisimo este año eh ? (sí, es una amenaza. jaja), yo sé por lo qe estas pasando y seguro a veces te parece imposible .. pero miralo así, son 14 ! despues vienen los 15. oh x) jaja creeme qe en 6 meses vas a qerer tener 14 por siempre jajaja. bueno nada, se agoto la inspiracion :( jaja qe mal estoy. bue espero qe la estes pasando hermoso Lorelu , TE AMO AMIGA ♥ Evangelina !

No hay comentarios:

Publicar un comentario