sábado, 23 de enero de 2010

Poco.


-->
Si miré en un cajón pero no había nada, si me quise esconder en medio de la nada, si ya nadie me busca si ya nadie me encuentra, si se acaba el camino me daré media vuelta. Si no encuentro fronteras pero si aduanas, si se marchó la suerte en la última jugada, será que no llevaba las mejores cartas. Y qué pasa si algún día no podamos mirarnos, y quizás algún día te parezca un extraño, y si todo se vuelve extraño. Echarse atrás no sería tan raro y si todo se vuelve extraño, y si todo se vuelve extraño mejor le iría a cada cual por su lado, y si todo se vuelve extraño, si contigo voy bien pero sin ti mejor. Aunque suelo quedarme con la peor opción, si los días no pasan y las horas me matan, al no saber qué hacer lo llaman esperanza. Si no veo el miedo pero siento sus garras, si tengo la intención pero no las palabras, si la luna es mi sol, mi sonrisa una tregua, y el amor una excusa para escribir novelas.
Se que piensas mucho, hablas demasiado y resuelves POCO.
Hacen falta dos para hallar la ecuacion de encontrar un culpable. hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo. hacen falta sueños para aferrarse a la realidad. hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo. Y de que nos sirve, no sirve de nada.
Pasan los días, pasan las noches y ya ni siquiera noto tu ausencia, creo que definitivamente se trata de algo así parecido a un capricho. Sin embargo no pued evitar quererte. Es simple y complejo a la vez, fácil de sentir, contradictorio para explicar. Siento una necesidad terrible y unas inmensas ganas de verte, pero al mismo tiempo quiero alejarme. Deseo cruzarte como por casualidad, cuando paralelamente quiero evitarte a más no poder. A veces me pregunto qué es lo que en realidad siento, ya no puedo contestarme, mi cabeza dá más vueltas que un zamba en pleno movimiento.
Y aunque aveces no queremos ver la realidad, es mejor dejar libre a ese sentimiento que no te deja en paz, que todo lo que sientes es tan bonito pero no es verdad, vives en una fantasía en una burbuja de cristal que tarde o temprano explotara, y al poco tiempo te darás cuenta que nada fue cierto que todos los besos fueron solo parte del momento divagas en pensamientos confusos, y la luna cambia de color cuando comienzas a pensar en el. pero te detienes por que sabes que todo es mas que una simple ilusión, que nada puede ser tan perfecto si hay errores en un principio.. y de nuevo te protejes con esa armadura para no sentir todo el vacio por que dejo un hueco en tu interior pero para que no se de cuenta lo cubres con sonrisas y "finjes que todo esta bien".
No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por él
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por él.
SIEMPRE MEJOR, NUNCA PEOR! De los errores, uno aprende. Al mal tiempo, buena cara. Siempre puede ser peor. Un tropezón, no es caida. Cuando decides darle poca importancia a un problema, se reduce solo. (en algunos casos) El camino al exito está lleno de caidas. Age quod agis (Hacé lo que haces.) No se vive festejando derrotas, sino superando fracasos. Rie cuando estes triste, llorar es demasiado facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario