sábado, 23 de enero de 2010

Never again.


-->
Si te divierte verme y te gustan mis besos, y me ves como la perfecta compañera de tertulias.
Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda;
no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.
Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche; si me quieres un poquito, dímelo aunque sea en fax!
Si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. No te enamoraste de mí, así como yo de ti.
No te enamoraste de mí, te enamoraste de ti cuando estás conmigo; de las locuras que hacemos, de los besos furtivos; de tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino; de las caricias que mueren justo al haber nacido.
No te enamoraste de mi, así como yo de ti. ¿Quien ganará la batalla de este amor desperdiciado? Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer.
Si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas si te quiero.
No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.
Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer,
y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación:
no te enamoraste de mí,
sino de ti cuando estás conmigo.
Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más.
Lagrimas en soledad, gritos en silencio, sonrisas para ocultar lo que de verdad llevas dentro, te busco y no te encuentro y me estoy cansando, nadie me entiende, solo el papel que me esta escuchando. y tengo miedo, lloro y tiemblo apoyado sobre una almohada, porque siento que el tiempo va mas lento y se para, nos separael uno del otro, noto que ya no podré querer con el corazón hasta juntar sus trozos. Lo peor es no querer abrir los ojos, de verdad, si no lo haces tu nadie podrá, observa la realidad, todo esta oscuro, la luz ya no esta al final del túnel, intento evadirme con rap cuando mi corazón huye. Sonrío, aunque mi corazón este triste, busco algo en algún lugar que hoy ya ni siquiera existe, me siento atado sin fuerzas para hacer nada, me paro a pensar y a ver como el tiempo se me escapa. Mis ojos me delatan aunque intenta hacerme el fuerte.:(
Hablas de daño y no sabés lo que pasé por tí, me alegra saber que nunca jamás hubo un final felíz, lo dí todo y ni se te ocurra decir lo contrario, tu cuenta tu versión y tus hechos imaginarios.
me fui corriendo tras un tal vez, y no te halle.
menos que un amor, mas que una amiga.
Si vas a mentirme, has de estar seguro que vale la pena,
si vas a decirme palabras que no son verdad,
si vas a cambiar mi confianza, por cualquier historia, por vana que sea,
si vas a mentirme que sepas, que esto se acabó.
Y dime qué hacemos con ello, cuando me dé cuenta,
que aquello en que tanto insistías no era en realidad,
más que una coartada inventada, sin ningún sentido, que no vale nada,
y dime que hacemos ahora si no creo en tí..
Tenés todo lo que necesitas para ser feliz
tenés todo de mi, aun asi siempre es poco .
No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario