sábado, 23 de enero de 2010

Life


-->
Mi amor te soñó en tantos sueños, estas aqui. Mi amor te inventó desde siempre, llegaste aquí. No habrá otro, no habrá nadie, estás aqui .
Lo que ella queria era ser su dulce princesa; baila baila princesita, la de los pies descalzos, despeina ya tu alma que llega tu amado; baila baila princesita en tu bosque encantado .-
Si un amor pasó, si el destino te traicionó, si la alegría se escondió, a tu costado sigo, yo voy a estar. Cerca de ti me quedo yo. Cuando la sombra se apague en tu mirar, voy a estar. Como la brisa en tu cara, como una noche de estrellas frente al mar, voy a estar. Junto a ti voy a estar. Ya no dudes más, sabes bien que podrás confiar. Tienes mi fuerza y mi valor, y si te quema el frío, yo voy a estar
vivir a pleno, vivir sin miedo , vivir el instante y siempre animarse
­­­­­­­­­­­­­­EL ESCUADRON DEL TIEMPO ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario