sábado, 23 de enero de 2010

Otra tarde.


-->
Otra tarde como las demas, sin amores rotos de casualidad, otro jueves de esos que no se dejan besar. No eran las esquirlas del rencor, eran telarañas en el corazon, una flor con lagañas un desamor sin amor. Hoy que no me encuentro la nariz, hoy que no me sale ni dormir; no le pongas miel a la verdad, que si ando muerta es de tanto resucitar. Otro jueves como los demas, demasiado martes, demasiado igual. Ni te declaro la guerra ni tu me firmas la paz. Y el planeta baila su gangrena, y otra vez volvieron a embarrar la fiesta los idiotas en celo y las sopranos con tos. Y hoy me quedo muda para oir lo que nunca te supe decir. No perfumes tanto la verdad que si ando muerta es de tanto resucitar.
Espero que guardes de mi algun recuerdo, yo por mi parte prefiero renunciar. Te vas porque quiero escapar deste infierno, lo puedo pactar con sangre nuestro final. Yo no puedo seguir con este juego no quiero morir de nuevo mil veces. Despues de los dos no habrá una palabra, ya nada quedara solo una lagrima. Despues de morir por ti ya nada queda, ya nada nos queda. Prefiero morir de amor que vivir así, quisiera morir de amor que seguir igual agonizando entre tus brazos. No digas palabras que se las lleve el viento, no quieras jugar el fantasma que nunca se va, quiero que salga de nuevo el sol de invierno talvez deberia dormir sin despertar.
Todavía me resisto a la absurda tentación de pisar el freno, de pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loca y, todo lo que toco lo quiebro y pido perdón. Y acá me vez, escapándole al fuego que sigue quemando. Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad. Y así vivir mucho mejor.Todavía que me río del amor, del café y de dormir. Y si lo sufrí fue casualidad; un error nunca te hace mal.
Ocurre que a veces, hay oportunidades en las que crees que no hay forma que las cosas salgan al revés y te jugas al todo o nada, balanceándote en la cornisa del error, confiado en que no caerás núnca, pero ocurre que SI podés caer. Ocurre que a veces, la vida se te cambia en un segundo, tu mundo deja de ser tuyo, ya no hay algo que tengas que entender, porque no reconoces nada. Ocurre que a veces, de pronto y sin pensarlo, llegas a divisar la cornisa desde tu fosa y añoras los tiempos en los que caminabas desprevenido, y una sonrisa se dibujaba en tu boca. Ocurre que a veces, lloras sin lágrimas, lo que pudo ser y no fué, lo que fué y núnca será de nuevo, lo que es y no te gusta que sea, lo que querés que sea y no será jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario