miércoles, 27 de enero de 2010

Yo y mi look de pordiosera


--> -->
En el interior de un bar tal vez me podrás encontrar, ahogando penas en un vaso, tratando de olvidar, que le BRINDASTE TUS OJOS y el te hizo UNA HERIDA PORFUNDA nena .
Ahora no , no puedo entender , ahora no , no puedo entender .
Que es lo que quieres de mi , porque me miras aSI. que es lo que no te di , amor , ingrato amor .
Como el viento que silba una ilusión , como contagia un bostezo entre los dos , como estrellas que yo nunca habre mirado .
Como el árbol, que nunca hizo ruido porque nadie NUNCA escucho , ASI se escucha mi voz.
Arranco pensando en que dirán, si el futuro me espera para mal, si mañana mis palabras serán tuyas .
vengo arrastrando esta pena que ruge y agita lamentos de un corazón roto , que aveces, aveces tiene razón .
SI LO MALO VA A ALGUN DIA A HACERME FUERTE .
esto no se ve , esto SE SIENTE , es algo que yo llevo en el corazón , esto no se ve tampoco se explica …
La noche de falsas victorias terminara .
Sonreír SOLO Y POR PLACER .
Porque lo que empieza acaba al fin eee.
La riqueza de este viaje es el cambio es la realidad, porque si me muero es por luchar,
NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR .
Que la idea sea el sol, que el milagro no cambie y se haga realidad .
Empezar a dejar de pensar, que a las masas pensando no las torcerán jamás ,
El nudo aprieta mas, bloqueando al ideal .
Todos los sueños, se escapan.
Que si no hay que mirar, donde esta la verdad, cuando la muerte se hará humanidad.
Tan acostumbrado a no ser, a DESCONFIAR, a NO GANAR .
Es TAN PERFECTO QUE ASUSTA.
Porque nunca es la JUSTA la felicidad,
Saber elegir es lo que cuesta mas, no cualquiera suma SIN restar .
Sentís la electricidad y no la sabes llevar, te quema te paraliza NO te deja reaccionar .
El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo y ese miedo a estar mejor…
Creo que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas .
Creo en el sol si me cura las heridas , creo en tu voz , creo en tu estrella en aquella que busco en los sueños mejor para poder luchar .
Creo en mi, si te veo hoy, me pedís que no me rinda, sigo por vos .
Las verdades no son absolutas , y hay mentira y verdad .
Hoy no quiero indagar corazones , ni hacer juicio por retrovisiones , si no sos el paraíso .
Me clavaste m i l mentiras .
QUE SERIA DE NOSOTROS , SIN LOS OTROS MI AMOR ,
Que será del amor que me prometió…
Quiero saber si tenes un minuto , que YO TENGO UNA VIDA ENTERA PARA VOS .


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario