-->
QUE HACES ¿?
A dónde te escapás cuando una lágrima te viene a buscar? Que hacés cuando tenés que empezar a hacer las cosas bien para no volver a cometer los mismos errores que te hacen sufrir? Qué hacés cuando sentís un vacio tan inmenso que se llega a las lágrimas? Qué hacés cuando te das cuenta de que tus lágrimas son en vano? Puesto que uno es consciente de que el otro no merece sus lágrimas y que llorar jamás solucionará nada. Que hacés cuando sentís que todas las situaciones te superan y que ni vos podés controlarlas? Qué hacés cuando no soportás nada más de lo que te pasa? Qué hacés cuando querés volver todo el tiempo atrás y reconstruir diversos momentos de tu vida pero sin cometer nuevamente aquellos errores que te hicieron sufrir? Qué hacés cuando deseás nunca haberte cruzado con gente que no hizo más que traer conflictos a tu vida? Qué hacés cuando sentís todo eso simultáneamente?
La amistad,
¿qué es? Si cada uno diera su definición, entraríamos en un debate que podría durar años, y aún así no hallar la respuesta concreta. Porque, de hecho, no existe una definición justa para describirla. La amistad no es un objeto tangible, es más vale un sentimiento abstracto; a juzgar por mi persona es el más maravilloso que el hombre haya podido sentir y explorar a lo largo de su historia. Sí, es así. No hay nada más lindo que una tarde, una noche con los amigos; no hay nada más grato que tener personas en quienes confiar; que tener cómplices en sus aventuras y locuras; que tener compañeros en las buenas y en las malas, en la risa y en el llanto; que tener personas que te guian día a día, que no te sueltan la mano, que no te dejan caer. La amistad saca a relucir lo mejor de cada uno, uno se brinda totalmente al otro. A mi me decían que los amigos son los hermanos que se eligen, y tenían razón. Los amigos son una de las cosas más impresionantes que tiene la vida; porque son personas que se cruzan en tu camino sin explicación, simplemente la casualidad los junta y los hace amigos. A veces uno no sabe porque se lleva tan bien con alguien, pero es así, la vida quería que se juntaran, y los juntó. Yo tengo la firme postura de que los amigos no se pierden, si perdés a alguien era porque la amistad no valía tanto como parecía ni estaba tan consolidada como aparentaba estarlo, y sus integrantes no se querían como se decían. Tampoco hay amigos falsos, hay falsos que se la dan de amigos, porque si son amigos verdaderos, jamás harían nada para perjudicarte, y si lo hicieran por error (porque errores cometemos todos), haría hasta lo imposible para remediar el nudo del asunto, porque los amigos en el fondo son amigos porque se quieren y ninguna pelea, por más grande que parezca, es irremediable ni puede más que una amistad verdadera...
Entendí que no te importa nada de lo que haga, incluso nunca te importó. Entendí que no vale la pena derramar lágrimas mientras vos vas feliz por la vida. Entendí que fui un juego y salí perdiendo.. enredada en tus mentiras. Entendí que algunas personas nunca cambian y que es inútil espenzarse por ellas. Entendí que la nostalgia fue mi mejor compañera, aunque no mi mejor amiga. Entendí que decís mucho y haces poco, que sos capaz de lastimar, pero no de recapacitar. Entendí que no hay un modelo perfecto y que en realidad vos nunca lo fuiste. Entendí que muchas veces dije que "olvidar es fácil", pero nunca fui capaz de ponerlo en práctica. Entendí que perdí mi tiempo en formar parte de algo que nunca fue. Entendí que para vos las palabras se las lleva el viento, mientras a mi me invaden los recuerdos. Entendí que el justificar tus fallas sirvió nada más que para desconfiar de mí misma. Entendí que por vos perdí más de lo que gané. NO entiendo cómo pude enamorarme de vos, y cómo me dejé llevar por mi propia ingenuidad pensando que algún día me ibas a querer tanto como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario